Se trata de hablar con ellas, pero esta vez, se besaron entre todos. El late show femenino de Telecinco encabezado por Sandra Barneda, una de nuestras activistas preferidas, volvió a demostrar que el programa es un espacio donde no cabe la discriminación. Si la semana pasada Barneda defendía a las lesbianas, esta vez fue el propio director, David Valldeperas, quien convocaba a las masas para besarse en las instalaciones de Mediaset y así protestar contra la homofobia.
Recordemos que hace unos días se produjo un desagradable incidente en un restaurante de comida rápida de Madrid, cuando un vigilante de seguridad expulsó a una pareja gay por besarse. Para emular los hechos, la emisión de ayer concluía con personas de toda condición sexual mostrándose cariño a lo largo y ancho del plató.
Barneda no quiso perder la ocasión para dejar caer una de esas perlas que tanto nos gustan: “Que la gente sea más tolerante, no pasa nada, es amor. Al contrario, si se contagia, muchísimo mejor”. ¡Queremos más momentos como este!
Relacionados…
> Burger King responde
> Rebelión gay en el Burger del ataque homófobo
> Barneda: «Estoy orgullosa de ser quien soy»