Ahora que tenemos mucho tiempo libre a causa de la cuarentena por el coronavirus, puede ser el momento perfecto para sacar toda nuestra pluma y combatir la plumofobia desde nuestros hogares. Es por eso que nos hemos sumado al periodista y activista Josemola para lanzar uno de los retos más divertidos de estas semanas, el #CuarentenaConPluma Challenge.
¿Qué hay que hacer? Es muy sencillo, solo tienes que seguir estos dos pasos:
1. Saca tu móvil y sube un vídeo o una foto a tus historias de Instagram sacando toda la pluma que llevas dentro de la manera más divertida, creativa y reivindicativa.
2. No olvides mencionar a @josemola y @shangaycom y utilizar el hashtag #CuarentenaConPluma.
No hay reglas ni requisitos. Hazlo como tú quieras, a lo loco, con una boa de plumas o sin ella, cálzate unos tacones o hazlo en zapatillas de andar por casa, ¡todo vale! Tienes 24 horas para luchar contra la plumofobia a tu manera, pero hazlo bien porque las mejores fotos y vídeos tendrán recompensa.
Un jurado formado por la redacción de Shangay y el propio Josemola decidirán cuáles son las 5 mejores plumas, y las incluiremos en un post especial que publicaremos próximamente. Y no acaba ahí. La mejor pluma de estas 24 horas de challenge se llevará un ejemplar de la novela de Josemola Menos drama y más banana, firmada y dedicada.
Así que saca todo ese brilli brilli que llevas dentro y anímate a pasar con nosotros una #CuarentenaConPluma.
Foto: Isidro de Quesada