Los chicos fitness han llegado a Instagram para quedarse. El crossfit triunfa en los gimnasios pero también en esta red social, que cada vez está más repleta de chulazos con cuerpos de escándalo. Deportistas muy sexys que te ayudan con tu entrenamiento diario y te dan las claves para llevar a cabo una vida y una dieta sana y variada. ¿Qué más se puede pedir? Buena alimentación, ejercicio físico y una alegría para la vista. Un 3×1 en toda regla.
Sin embargo, no es tan fácil. Flexiones, abdominales, sentadillas… Son muchos los ejercicios que resultan imprescindibles para conseguir un cuerpo musculado. Ser un chico fitness no es nada sencillo, pero si tu entrenador es uno de estos crossfitters, quizás valga la pena sudar la gota gorda…
ALEX ANDERSON
@alexanderson29
Este atleta que ya ha competido tres veces en los Juegos Crossfit es un apasionado del deporte y de la cocina. En su Instagram publica sus entrenamientos pero también sus creaciones culinarias.
KHAN PORTER@iamkhanporter
Aunque lleve chanclas con calcetines, este chico fitness además de deportista es un auténtico it-boy. A partes iguales, presume de cuerpazo y de estilazo.
LUKAS HÖGBERG@hogberglukas
Este crossfitter sueco quizás sea el que más tiempo dedica a esta disciplina. O eso parece por su Instagram. Pesas, batidos de proteínas… y muy poca ropa.
LUCAS LUCCO
@lucaslucco
Cantante brasileño y deportista nato. Además de una espectacular voz, el chico tiene un cuerpo envidiable (y lleno de tatuajes).
MIKE CHABOT
@mikchabotfitness
Mike Chabot es conocido como el entrenador de crossfit más sexy de todo Instagram, y la verdad, es que es un título más que merecido. En su cuenta sube vídeos de sus entrenamientos y ayuda a los más torpes a conseguir un cuerpo como el suyo.