Cepeda y Roi (‘OT 2017’) se declaran con un beso en la boca

Celebrando los dos galardones de ‘La llamada’ en los premios Feroz, los triunfitos se dieron un beso que compartieron en sus redes sociales y que no ha pasado desapercibido.

Las redes sociales echan humo desde anoche. Luis Cepeda y Roi asistieron al triunfo de La llamada en los premios Feroz como invitados de sus exprofesores de Operación Triunfo. Dentro de lo habitual en las redes de Roi, el triunfito no paró de subir stories en su Instagram mostrando la celebración de los dos premios obtenidos. Entre los vídeos subidos podemos ver a Belén Cuesta, Anna Castillo y Brays Efe cantando y bailando tras la entrega de premios. 

Pero lo que más ha hecho saltar las alarmas ha sido la fotografía en la que Roi sale besándose con su excompañero Luis Cepeda. “Hoy es un día muy especial, después de 3 meses nos hemos declarado, #cepoi is real”, declaraba Roi. “Cepoi is tan blandito que I want to die”, decía el otro triunfito.

 Cepoi is tan blandito que I want to die

Cepeda lleva una semana llena de besos ‘pro-gay’. Hace unos días se le veía besando a su exprofesor, Javier Calvo, durante el cumpleaños de este. 


Para ver los vídeos de la celebración, pasa página

Página 1 de 2