Escucha esta emotiva versión de ‘Como un lobo’ de Bimba y Miguel Bosé

Miguel Bosé recibió la Medalla Internacional de las Artes de la Comunidad de Madrid. Durante el acto, la Orquesta de la Universidad Alfonso X El Sabio interpretó un medley con éxitos del artista entre los que destaca ‘Como un lobo’, que cantó con Bimba Bosé en 2007.

 

 

El pasado lunes 3 de julio, Miguel Bosé fue distinguido con la Medalla Internacional de las Artes de la Comunidad de Madrid. El acto celebrado en la Real Casa de Correos premiaba la exitosa trayectoria del artista y estuvo cargado de momentos emocionantes, en especial el medley que interpretó la Orquesta Ensemble de Cuerda de la Universidad Alfonso X El Sabio. La versión instrumental incluía éxitos como Linda, Como un lobo y Con las ganas de decir.

El momento más sensible de la pieza fue Como un lobo: el recuerdo de Bimba Bosé estuvo presente en el ambiente, y a Boris Izaguirre, que se encontraba entre el público asistente, se le saltaban las lágrimas. Además, durante el fragmento de Con las ganas de decir salió a cantar cantar Helen de Quiroga, como ya hizo para el álbum Papitwo (2012).

Unos minutos antes –también en la sede de la Comunidad de Madrid y en calidad de director–, el cantante había presentado la Octava Edición de la Gala Sida. Por segundo año consecutivo tendrá lugar en Madrid, y contará con Mónica Naranjo como madrina de excepción.


Para ver la entrevista que Mónica Naranjo nos concedió en exclusiva, pasa página

Página 1 de 2