Los reyes Felipe y Letizia desean que el WorldPride sea “un éxito”

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, han querido mostrar su apoyo al WorldPride de Madrid y, a través del jefe de la Casa, “envían un cordial saludo, con el deseo de que la celebración del citado evento constituya un éxito”.

Los Reyes Felipe y Letizia se suman a las personalidades que desean que el WorldPride de Madrid sea un éxito. AEGAL (Asociación de Empresas y Profesionales para gays y lesbianas de Madrid y su Comunidad), que tiene los derechos de la licencia del WorldPride y es la entidad organizadora del mismo, quiere sumar apoyos institucionales para que el evento que se celebrará en Madrid sea un gran acontecimiento. Por ello, al igual que tiene el apoyo –económico y logístico– del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, se puso en contacto con la Casa del Rey para informarles del mayor evento que tendrá lugar este año en la capital y pedir el respaldo de los Reyes de España.

Los reyes Felipe VI y Letizia, a través del Jefe de la Casa del Rey –como suele ocurrir en estos casos–, han mandado una carta a AEGAL en la que se dice lo siguiente: “Sus Majestades los Reyes agradecen esta información y me encargan que, en Su nombre, le envíe un cordial saludo, con el deseo de que la celebración del citado evento constituya un éxito”.

Hoy, cuando comienza la cuenta atrás de cien días para que comience el WorldPride 2017 en Madrid, el viernes 23 de junio, reproducimos la carta enviada por la Casa del Rey.

Más información sobre el WorldPride de Madrid, AQUÍ