Nacho Montes nos habla en exclusiva sobre su novio Mr. Gay World

La foto de Nacho Montes besando a su nuevo novio, Roger Gosalbez, flamante Mr Gay World, calentó ayer las redes. Hablamos con el colaborador de Telecinco para que nos cuente cómo ha surgido este sorprendente noviazgo con Roger, al que conoció en la gala de Mr Gay Pride España en 2014, y con el que se reencontró hace poco más de un mes.

POR: Nacho Fresno | @FRESNOticia
Página 1 de 2

Fotos: Nacho Montes. La pareja ayer –28 de julio– en San Lorenzo de El Escorial.

Nacho Montes, el colaborador de Hombres, mujeres y viceversa, en Telecinco, celebró su 46 cumpleaños y llevó a la fiesta a su regalo más especial: su flamante novio, Roger Gosalbez, Mr. Gay World, del que no se separó en toda la noche. Como allí estaban los reporteros de Sálvame y Cazamariposas, decidió evitar rumores: al día siguiente colgó una foto en las redes con este texto, en que aludía a su ex novio Justin Jonsson, que falleció poco antes de su boda con él: Justin me dijo antes de irse que un día volvería a encontrar el amor y a un hombre que me cuidase siempre. Quizá él me ha mandado a Roger”.

La noticia corrió como la pólvora por las redes sociales con todo tipo de comentarios. Por ello, en shangay.com nos hemos puesto en contacto con el protagonista para que nos cuente cómo está viviendo este incipiente noviazgo. Y fuimos testigos, de primera mano, de las risas y bromas que había al otro lado del teléfono, propias del comienzo ilusionado de toda relación cuando, nada más descolgar

SHANGAY ⇒ Bueno Nacho, lo primero, enhorabuena…
NACHO MONTES ⇒ Muchas gracias, estoy muy contento, la verdad…

SHANGAY ⇒ Os habéis convertido en los reyes de las redes, ¿cómo lo ves?
NACHO MONTES ⇒ Pues lo veo… ¡flipando! No he hecho más que colgar lo que cuelgo  habitualmente: mi día a día.  Hasta ahora no procedía haberlo hecho porque era muy reciente. Pero ayer dimos el paso. Celebraba mi cumpleaños y estaban mi familia y mis amigos, pero también compañeros de Sálvame y de Cazamariposas. Y como estábamos pegados como dos lapas, pues no tenía sentido no decir nada y que empezaran los rumores. Por eso hoy lo colgamos, para evitar cotilleos.

SHANGAY ⇒ El texto que has colgado sobre Justin, tu ex novio que falleció poco antes de casaros, es muy emotivo…
NACHO MONTES ⇒ Bueno, porque es la primera vez que… Justin se murió hace cuatro años. Los hizo en junio. Es verdad que he tenido historias, no me he quedado en casa. Pero es la primera vez que me he enganchado. Es cierto que  me ha dado un poco de pajarilla pensar lo que diría él. Pero yo también habría querido que él hiciera lo mismo si hubiera sido al revés.

SHANGAY ⇒ La vida sigue…
NACHO MONTES ⇒ Pues sí, y ha aparecido otro hombre de mi vida.

SHANGAY ⇒ ¿Cómo surgió el romance?
NACHO MONTES ⇒ Nos conocimos en 2014 cuando él se presentó a Mr. Gay Pride España y no salió elegido. Soy presidente del jurado de Mr Gay desde hace cinco años. Nos reencontramos este año, cuando él ganó Mr. Gay World y fue jurado conmigo en una gala en Mallorca. Luego estuvimos una semana allí, y volvimos a vernos en la gala del Orgullo.

SHANGAY ⇒ ¿Y aquí fue donde surgió la chispa?
NACHO MONTES ⇒ No, fue en Mallorca…

SHANGAY ⇒ ¿Y ya sois novios?
NACHO MONTES ⇒ Lo llamamos “novios” porque hay que llamarlo de una manera. Como te dije, lo hemos puesto esta mañana para no dar que hablar. Es un inicio de algo que espero que dure mucho... Pero sí –se para un momento a pensar– ¡es mi novio:  ¡Mr Gay World es mi novio!

SHANGAY ⇒ Eres como Luis María Anson cuando era jurado de Miss España, que siempre hablaba maravillas de las concursantes…
NACHO MONTES ⇒ [estalla en una carcajada] ¡Qué mal  piropo!


¿Qué opina de los que piensan que su relación es un montaje? ¿Cuáles son sus planes para el futuro? Pasa página

Página 1 de 2