19/07/2019

Ibiza: chicos guapos, clubs y hoteles de lujo

29 julio, 2014
Léetelo en 2 minutos

Desde que el Ushuaïa Beach Club abrió sus puertas a las fiestas estivales en la terraza central del hotel en 2008, el panorama de la noche ibicenca ha cambiado por completo. El concepto era sencillo pero nadie lo había explotado hasta entonces: si una gran parte de los visitantes van a la isla de fiesta, ¿por qué no ofrecerles la fiesta en su propio hotel?

Hoy en día, tanto el Ushuaïa Beach Hotel como su vecino Hard Rock Hotel, ambos en la Playa d’en Bossa, ofrecen una variada carta de fiestas en sus beach clubs a sus huéspedes y visitantes. Gracias al lujo y a los chicos más guapos de la isla, se convierten en el lugar ideal para ver y ser visto. Ofrecen la mejor música, en un horario perfecto para ir calentando motores, ya que casi todas sus fiestas terminan a medianoche, justo a tiempo para darse una ducha y salir de marcha hasta las tantas en los mejores clubes de la isla bonita.

Este agosto de 2014 el Ushuaïa Beach Club –elegido por la revista Vicious magazine como el mejor hotel club del mundo– acogerá sesiones fijas semanales de David Guetta (lunes), Hardwell (martes), la fiesta Departures de Axwell/Ingrosso (miércoles), Armin van Buuren (jueves) y AVICII (domingo). Además, albergará conciertos de Ellie Goulding, Snoop Dogg y Kylie Minogue, entre otros. Por su parte, el escenario del Hard Rock Hotel acogerá a Placebo y Pitbull. Consulta la programación completa pinchando aquí.  

Si te perdiste el crucero La Demence, no vas a ir al Circuit de Barcelona y aún no tienes planes para estas vacaciones, nada mejor que viajar a Ibiza y hospedarte en uno de estos palacios de la diversión. ¡Te aseguramos que tendrás las vacaciones de tu vida!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.