20/06/2018

Karl Lagerfeld adora a Conchita Wurst

21 agosto, 2014
101

La ganadora de Eurovisión 2014 Conchita Wurst “da un nuevo significado al término drag”, ha asegurado un entusiasta Karl Lagerfeld. El gurú de la moda, encandilado por el carisma de la barbuda, no ha querido perder la oportunidad de fotografiarla en una sesión muy especial para el próximo número de la prestigiosa revista de moda CR Fashion Book.

Wurst y la modelo embarazada Ashleigh Good han sido elegidas por la ex editora de Vogue Francia, la todopoderosa Carine Roitfeld, para “representar los iconos de la moda emergente”. 

En las imágenes, que forman parte de la serie que lleva por nombre The New Normal, Conchita posa en pantalón ancho, en body, en vestido e, incluso, se atreve a hacerlo en lencería.

Wurst, que por el momento parece más preocupada en conventirse en una it girl que en afianzar su carrera musical, completa el reportaje con una entrevista hecha por la modelo andrógina Casey Legler. “Se trata de demostrar que puedes conseguir lo que te propongas, que puedes tener una vida maravillosa y que el aspecto que tengas no es un factor importante”, ha justificado durante la conversación cuando le ha preguntado por qué mantiene su barba.  

Conchita ya hizo sus pinitos en el mundo de la moda. En julio, la estrella de Eurovisión pisó con rotundidad la pasarela de París vestida de novia oscura, poniendo punto y final al desfile de Alta Costura de Gaultier.


¿Conchita Wurst tiene futuro como icono de moda? 


 

También te interesará…

> ENTREVISTA EXCLUSIVA a Conchita Wurst ‘Soy una luchadora’

> ANDREJA PEJIC, el modelo que era ella

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.