"Te lo advierto, son maricones"

Quedar con tus amigos, ir a cenar y que te arruine la noche un camarero homófobo. Eso es lo que les ocurrió a cuatro chicos gays el pasado 29 de julio en Taranto, localidad italiana de Puglia. A la hora de pagar, el grupo se encontró con la desagradable sorpresa de que el camarero había […]

Juan Trincado

Juan Trincado

Trotamundos profesional. Persigo el arcoíris por el mundo en busca de sus tesoros.

27 agosto, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas:

"Te lo advierto, son maricones"

Quedar con tus amigos, ir a cenar y que te arruine la noche un camarero homófobo. Eso es lo que les ocurrió a cuatro chicos gays el pasado 29 de julio en Taranto, localidad italiana de Puglia. A la hora de pagar, el grupo se encontró con la desagradable sorpresa de que el camarero había escrito en la cuenta el siguiente mensaje, presuntamente dirigido a uno de sus compañeros: «mi raccomando so ricchioni», es decir, «te lo advierto, son maricones».

El grupo pidió rápidamente explicaciones al responsable del restaurante, que no daba crédito a lo sucedido y les pidió perdón. Al día siguiente, el propietario les contactó de nuevo para reiterarles las disculpas e informarles de que había despedido al camarero.   

 

> Escucha el sentido discurso en favor del colectivo LGTB de Sandra Barneda

> Un político homófobo cree que comer pollo y naranjas te convierte en gay


Y tú, ¿qué habrías hecho?


Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023