06/07/2020

En ‘Priscilla’ no todo es tan frívolo

29 septiembre, 2014
Léetelo en 2 minutos

Sí, en Priscilla, Reina del Desierto, el musical abundan los pelucones, las plataformas y la purpurina, pero no todo es tan frívolo como parece en este delirio gay. Además de una historia de superación y supervivencia, el musical también es una oda a los nuevos modelos de familia y a la idea de sentirse identificado y protegido a través de la historia de estos tres amigos –dos homosexuales y un transexual interpretados por Mariano Peña, Jaime Zataraín y Christian Escuredo– que atraviesan Australia para llevar su show de drag queens a la otra punta del país. 


Vídeo: miguelangelfernandez.net

El número que te traemos hoy es una de las escenas clave del montaje en la que Tick (Zataraín) se reencuentra por fin con su hijo (Miguel Millán) después de una larga travesía y este, que es consciente de la profesión de su padre pero aún no le ha visto actuar, le pide que canten juntos el tema Always On My Mind antes de irse a dormir.

Aunque el estreno oficial de Priscilla, Reina del Desierto, el musical es el próximo 2 de octubre, las funciones previas ya han comenzado en Madrid y y el boca oreja no se ha hecho esperar: ¿estamos ante el mejor musical de la temporada? 

Relacionados…

>El autobús de Priscilla ya está en Madrid
> Mariano Peña, de homófobo a transexual
> Conoce las canciones que suenan en Priscilla, Reina del Desierto, el musical

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.