17/10/2019

Hace falta valor para poner verde a Madonna

13 octubre, 2014

El estadounidense Ariel Pink no se vende tan fácilmente. En su trayectoria musical hasta ahora lo ha demostrado: va a lo suyo. Y ni siquiera ahora que en teoría está temporalmente ‘al servicio de’ Madonna se calla lo que piensa de ella.

En una reciente entrevista a una revista australiana, Pink ha confirmado que está colaborando en el próximo álbum de Madonna. «Interscope [su actual sello] me ha llamado para ayudar en su nuevo disco. Necesitan algo con rollo. Necesitan creadores que sepan escribir canciones», ha declarado. «No le vale ya con contratar a Avicii o a cualquier otro productor que le componga un tema techno y pretender que tiene 20 años. Lo que necesita son canciones. Y yo formo parte de ese retorno a los valores clásicos».

Ariel Pink declara su admiración por el debut homónimo de Madonna, de 1983, del que dice que si era tan bueno era gracias a lo estupendas que eran sus canciones. «A partir de ahí fue cuesta abajo… Ni siquiera Ray of Light es guay». La acusa de haber ido ofreciendo cada vez material más vacío de contenido. «No es cuestión de edad», afirma. «Es por las cosas que cree que necesita hacer para continuar con su dominación narcisista del mundo». ¿Qué opinará Madonna de estas declaraciones? ¿Tendrán alguna consecuencia con respecto a su trabajo en el nuevo proyecto de la diva?

¿Quieres escuchar a Ariel Pink versionando a Madonna? ¿Y qué dice Madonna de esto? Pasa página

Que Ariel Pink adora el debut de Madonna lo demostró ya versionando su clásico Everybody. Aquí lo tienes.

Guy Oseary, mánager de Madonna, no ha tardado en pronunciarse vía Twitter. Asegura que ni han oído hablar nunca de Ariel Pink ni la estrella tiene ningún interés en trabajar con él. Lástima.

Más divas controvertidas:

> Mariah Carey se hunde

> Marta Sánchez no se rinde

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.