Alaska y Mario se sienten muy Camela

Camela siempre consiguen que se hable de sus vídeos. Cuando los dirigía J.A. Bayona, por ejemplo, por el despliegue de medios y por la capacidad para reírse de sí mismos sin cortarse. En esta ocasión, No lo merezco, segundo single de Más de lo que piensas, llama la atención por los artistas invitados.  Como si […]

Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

16 octubre, 2014
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Alaska y Mario se sienten muy Camela

Camela siempre consiguen que se hable de sus vídeos. Cuando los dirigía J.A. Bayona, por ejemplo, por el despliegue de medios y por la capacidad para reírse de sí mismos sin cortarse. En esta ocasión, No lo merezco, segundo single de Más de lo que piensas, llama la atención por los artistas invitados. 

Alaska y Mario se sienten muy Camela

Alaska y Mario se sienten muy Camela

Como si de una recreación low cost de Scream –el clásico clip de Michael y Janet Jackson– se tratase, Ángeles y Dioni defienden No lo merezco con varios ‘camelos’ invitados, que son amigos y fans declarados del dúo. Alaska y Mario llevan años compartiendo públicamente su devoción por su tecnopop cañí –recordemos que Fangoria llegaron a grabar con Camela una versión de Entre mil dudas–. Francisco Jackson, doble oficial de Michael Jackson, contribuye a crear el vínculo con este tributo –sea o no intencionado– con Scream. Y Cristina Pedroche da la sensación de que pasaba por allí…

Una nueva entrega de los infatigables Camela, que hará las delicias de sus fans e irritará a sus detractores, como es habitual. ¿Qué te provoca a ti este vídeo?

¿Viste a Camela el día del Orgullo gay en la carroza de Shangay? Pasa página

 

 

 
Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023