29/03/2020

Alaska y Mario se sienten muy Camela

16 octubre, 2014

Camela siempre consiguen que se hable de sus vídeos. Cuando los dirigía J.A. Bayona, por ejemplo, por el despliegue de medios y por la capacidad para reírse de sí mismos sin cortarse. En esta ocasión, No lo merezco, segundo single de Más de lo que piensas, llama la atención por los artistas invitados. 

Como si de una recreación low cost de Scream –el clásico clip de Michael y Janet Jackson– se tratase, Ángeles y Dioni defienden No lo merezco con varios ‘camelos’ invitados, que son amigos y fans declarados del dúo. Alaska y Mario llevan años compartiendo públicamente su devoción por su tecnopop cañí –recordemos que Fangoria llegaron a grabar con Camela una versión de Entre mil dudas–. Francisco Jackson, doble oficial de Michael Jackson, contribuye a crear el vínculo con este tributo –sea o no intencionado– con Scream. Y Cristina Pedroche da la sensación de que pasaba por allí…

Una nueva entrega de los infatigables Camela, que hará las delicias de sus fans e irritará a sus detractores, como es habitual. ¿Qué te provoca a ti este vídeo?

¿Viste a Camela el día del Orgullo gay en la carroza de Shangay? Pasa página

 

 
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.