Marta Sánchez pelea por lo suyo

Nos confirmó en exclusiva recientemente que por fin tiene listo su próximo álbum, el primero con temas originales desde que publicara Miss Sánchez hace ocho años. Hoy presenta el vídeo de su primer single, La que nunca se rinde. La polémica está servida. Marta Sánchez se deja ver en un ring de boxeo –aunque en […]

Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

14 octubre, 2014
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Marta Sánchez pelea por lo suyo

Nos confirmó en exclusiva recientemente que por fin tiene listo su próximo álbum, el primero con temas originales desde que publicara Miss Sánchez hace ocho años. Hoy presenta el vídeo de su primer single, La que nunca se rinde.

La polémica está servida. Marta Sánchez se deja ver en un ring de boxeo –aunque en él no pelea, canta–, y lógicamente el flirteo estético con este deporte trae de inmediato a la memoria la era Hard Candy de Madonna. Ni aquella fue la primera ni Marta será la última estrella pop en defender una canción sobre el cuadrilátero, la tradición de defender la raza de las divas gays en ellos incluye desde a Christina Aguilera hasta a Chenoa.

Lo evidente es que Marta Sánchez ha decidido iniciar una nueva etapa, mucho más independiente y marcando ella su ritmo. Colaborando mano a mano con su chico, el productor Daniel Terán, presenta este avance de un álbum que verá la luz a principios de 2015, un trabajo que por primera vez Marta controla de principio a fin.

La que nunca se rinde posee una rotundidad que hacía mucho que no tenía un tema suyo. El contraste entre la producción eurodance y el desgarro vocal funciona. Y sorprende la convicción con que la cantante defiende el mensaje tan positivo del tema, cuando ella suele mostrarse en entrevistas siempre más bien negativa con respecto a la lucha para defender su status en la industria musical.

La que nunca se rinde no es, desde luego, su mejor vídeo, pero sí el mejor single de Marta Sánchez en años.

La última vez que Marta estuvo tan cañera fue en una exclusiva para Shangay. Pasa página para recordar las mejores fotosMarta Sánchez pelea por lo suyo

Marta Sánchez pelea por lo suyo

Marta Sánchez pelea por lo suyo

Marta Sánchez pelea por lo suyo

Más divas peleonas:

> Hace falta valor para meterse con Madonna

> Anastacia, con ganas de guerra

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023