31/03/2020

¿Te gusta cómo lo hace?

21 octubre, 2014
Léetelo en 2 minutos

Boys, boys, boys… Cuando empiezas a escuchar el single del joven Renato, artista gay procedente de la República Checa, de primeras te da la sensación de que lo que presenta en una versión del clásico italotrash de Sabrina. Encima, comparte apellido con ella, Salerno.

Renato se da a conocer con una versión, pero no es de Boys sino del himno disco That’s The Way (I Like It), que lanzaron en 1975 KC & The Sunshine Band. Una canción de lo más sexual que da pie a que Renato demuestre, una vez más, que es un exhibicionista nato. 

No se puede decir que se haya lucido mucho con su versión, más bien choni, pero el vídeo es tan tremendo que tiene su gracia. Renato se pasa todo el clip presumiendo de flequillo y de brazos, porque quiere que se note bien lo que se curra el gym. Y la mitad del tiempo anda medio desnudo, con un microbañador turbo, desplegando un catálogo de poses –supuestamente– sexys impagable. ¿Lo más porno? Cuando repite una y otra vez la línea “Keep that body strong” a cuatro patas, mirando desafiante a cámara. ¿Realmente querrá triunfar con su música o lo que busca es intentar convertise en fenómeno viral?

¿Quieres ver las fotos más sexys de Renato? Pasa página


 

> Ya lo sabemos todo sobre el niño diva
> La disco diva gay que nunca pasará de moda
> Conchita Wurst: “Soy una luchadora”

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.