Sí, el protagonista masculino de Will & Grace era un apuesto, bien posicionado y siempre amable abogado, pero los fans de la serie sabían que los auténticos robaescenas no eran ni Will (Eric McCormack) ni Grace (Debra Messing). Era el dúo que formaban Karen Walken (Megan Mullally) y Jack McFarland (Sean Hayes) el que despertaba las carcajadas de los espectadores. Así que no nos equivocamos al decir que la auténtica estrella masculina del show acaba de pasar por el altar.
En la ficción, Hayes interpretaba a uno de los personajes gays más icónicos de la televisión. Jack era un eterno aspirante a actor, fan incondicional de Cher y cómico a su pesar. En la vida real, el actor evitó pronunciarse sobre su sexualidad durante el éxito de la serie, pero en 2010 confirmó a su público que era homosexual en una entrevista para la revista gay Advocate declarando que, en realidad, nunca había estado en el armario.
Cuatro años después de aquellas declaraciones, el actor ha confirmado en las redes sociales su reciente matrimonio con el productor musical Scott Icenogle, con el que llevaba 8 años de relación. Enhorabuena, seguro que Jack McFarland se moriría de envidia.
Relacionados…
> Ataque verbal homófobo en el Metro de Madrid