Conchita Wurst, la novia heroína

Se ha hecho de rogar el nuevo single de Conchita Wurst tras el éxito eurovisivo de Rise Like a Phoenix, pero ya está aquí su vídeo. El icono gay indiscutible del año renueva su fe por las baladas con Heroes, un tema de corte melodramático al más puro estilo Ryan Tedder –que no la ha […]

Ángela Trigueros

Ángela Trigueros

Si se ha escrito un crimen, seguro que he sido yo.

21 noviembre, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Conchita Wurst, la novia heroína

Se ha hecho de rogar el nuevo single de Conchita Wurst tras el éxito eurovisivo de Rise Like a Phoenix, pero ya está aquí su vídeo. El icono gay indiscutible del año renueva su fe por las baladas con Heroes, un tema de corte melodramático al más puro estilo Ryan Tedder –que no la ha compuesto, aunque sí está entre sus autores Kleerup–.

Conchita Wurst, la novia heroína

En el vídeo aparece de blanco virginal, cual –barroca– novia doliente, ejerciendo de barbuda piedad que suplica que haya paz en el mundo. Está claro que Wurst está cada vez más comprometida con los derechos humanos, no solo los de gays, lesbianas y transexuales, y parece que va a enfocar su carrera en esa dirección. En esta ocasión el vídeo contribuye a darle cierto lustre a un tema que tampoco dice mucho. Pero, una vez más, el look de Conchita no deja indiferente.

Más Conchita:

> Entrevista exclusiva

> Imitada por Paco León

> En la ONU contra la homofobia

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023