06/06/2020

Nadadores de Madrid, desnudos contra la homofobia

9 diciembre, 2014

Si el año pasado ya se quitaron la ropa, este año los miembros del club deportivo LGTB+H dan el doble salto mortal con tirabuzón y lanzan un nuevo calendario solidario. Tienen dos grandes razones para hacerlo: en primer lugar, celebrar sus 15 años practicando deporte tolerante, y en segundo lugar, contribuir con una buena causa. 

Halegatos destinará íntegramente las ganancias generadas con el calendario al proyecto RED EDUCA a cargo de la FELGTB para luchar contra el acoso escolar por homofobia y la prevención del suicidio adolescente.

El equipo de natación, saltos de trampolín, triatlón, aguas abiertas y travesías es LGTB+H porque, aunque nació en 1999 para reivindicar y dar visibilidad a deportistas lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, el club también cuenta con deportistas heterosexuales (+H) entre sus miembros. 

El calendario ha sido realizado por Edwin Pérez, miembro del equipo, y han participado más de 30 nadores del Halegatos. Si quieres el tuyo, puedes pedirlo PINCHANDO AQUÍ, por solo 10 eurillos. 

¿Quieres ver las fotos más hot del calendario? pasa página

¿Quieres ver el making of del calendario? Pasa página

¿Quieres ver algunas fotos del calendario Halegatos 2014? Pasa página

Relacionados…

> Salvemos el deporte LGTB
> Madrid, capital europea de la natación gay

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.