25/09/2020

Las mejores apariciones de Ana Obregón como actriz

12 diciembre, 2014
Léetelo en 2 minutos

Ana Obregón nunca dejará de sorprendernos. ¿Está pasada de moda? Puede, pero sus perlas se mantienen inalterables al paso del tiempo. Para muestra, todas las que se marca en una entrevista exclusiva para Fórmula TV. “Me llamaban en casa ‘Antoñita la fantástica’ porque tenía mucha imaginación”, hecho fácilmente comprobable gracias a sus respuestas.

A todos nos gustaría que participase en un reality show, pero ella tiene claro que es bióloga. O tal vez no: “Me han ofrecido participar en muchos realities, pero no hay que perder el norte. Yo soy actriz, amo mi profesión y eso es otra cosa, otra profesión. No sé cuál, pero conmigo no va ni con mis valores humanos.”

Pese a todo, sí se ha visto envuelta en alguna que otra polémica en sus últimas intervenciones. Entre las más sonadas, su rifirrafe con nuestra diva Mariló Montero: “Me pregunta la edad mental y yo digo, ¿de qué va esta, sabes? Vaya pregunta más tonta, no puedo responder con una respuesta inteligente”. Traguemos saliva. Como bien dice ella, “cada uno es único en su tema, diferente”.

Solo tiene dos problemas, su cabeza –“no deja de pensar”– y la política –“me da asco”–. Aun así, la última reflexión sí fue dedicada a un tema de rabiosa actualidad: “Lo de Podemos es increíble, yo estaba viviendo en Miami y al volver me los encontré”. Estés donde estés, no te vayas nunca, Ana.

Para ver sus míticas apariciones en televisión, pasa página

Equipo A

Ana y los siete

Hostal Royal Manzanares

Torrente 4

Bolero

Relacionados…

> Mariah Carey no es la única que desafina
> María del Monte gana la batalla a Telecinco

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.