Ana Obregón y los 7 momentazos por los que es un icono gay indiscutible

Es normal que Ana Obregón nos fascine tanto al colectivo LGTB. “Si de verdad soy un icono gay, es un orgullo", nos dijo. ¡Claro que lo es, y tenemos las pruebas!

ana obregon
ana obregon
18 marzo, 2022
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Ana Obregón nunca dejará de sorprendernos. ¿Está pasada de moda? ¡Jamás! Cuando parece que está a punto de caer en el olvido, sabe reinventarse; además, sus perlas se mantienen inalterables al paso del tiempo. Para muestra, todas las que se ha marcado a lo largo de la historia. Solo hay que tirar de hemeroteca. “Me llamaban en casa ‘Antoñita la fantástica’ porque tenía mucha imaginación”, dijo 2014 en una entrevista para Fórmula TV.

Aunque nos chiflaría que participase en un reality show, ella mantiene que es bióloga. O tal vez no: “Me han ofrecido participar en muchos realities, pero no hay que perder el norte. Yo soy actriz, amo mi profesión y eso es otra cosa, otra profesión. No sé cuál, pero conmigo no va, ni con mis valores humanos”, aseguró también para después lanzar en 2016 su reality ad hoc, con el nombre de Algo pasa con Ana.

Anita es genio y figura, y por eso es normal que nos fascine tanto al colectivo LGTB. “Si de verdad soy un icono gay, es un orgullo. Es el mundo en el que me muevo, en el que estoy más a gusto, donde están mis amigos. Todos ellos me dicen que soy muy mariquita”, nos contaba en exclusiva en una charla para shangay.com.

Frívola por fuera, luchadora infatigable por dentro. Generosa y buena persona. Madre coraje. Ana es una de las grandes y por eso se mantiene en el candelero contra viento y marea, reiventándose como la diva que es. Igual se marca un papelón en Paquita Salas como regresa a la Puerta del Sol por Navidad y  se convierte en la reina indiscutible de las campanadas de Nochevieja. Poco más nos queda por decir. Solo una cosa más: no te vayas nunca, Ana.

Para homenajearla recuperamos 7 de sus momentazos míticos por los que afirmamos que la Obregón es un icono gay indiscutible:

1. Equipo A

2. Ana y los siete

3. Hostal Royal Manzanares

4. Torrente 4

5. Bolero

6. Paquita Salas

7. Las Campanadas

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023