David Cameron no se aclara con los gays

A ver, que no me entero. El Primer Ministro británico, David Cameron, se muestra muy orgulloso de su papel en la legalización del matrimonio gay en el Reino Unido a pesar que de que todavía no ha asistido a ninguna boda. “Mucha gente me ha invitado y mandado cartas adorables diciéndome que si no fuese […]

5 enero, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

David Cameron no se aclara con los gays

A ver, que no me entero. El Primer Ministro británico, David Cameron, se muestra muy orgulloso de su papel en la legalización del matrimonio gay en el Reino Unido a pesar que de que todavía no ha asistido a ninguna boda. “Mucha gente me ha invitado y mandado cartas adorables diciéndome que si no fuese por mí, no habrían podido casarse con la persona a la que aman”, destacaba el líder conservador.

Su opinión parecía estar clara: “Soy un hombre que cree en la familia y el matrimonio, no se por qué los gays no pueden tener la posibilidad de hacer ambas cosas”, hasta que unas declaraciones en un programa de televisión han desatado la polémica. En él, Cameron calificaba el ser homosexual como una decisión de estilo de vida, lo que ha molestado a activistas de las islas. ¿Cuál es su verdadera opinión sobre el asunto? 

Más sobre política gay:

El precio de sacar a un gay homófobo del armario
¿Habrá alcaldesa lesbiana en Valencia?
De presidente de España a director de un coro gay

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023