Stephen Fry se quita 30 años con su boda gay

De un plumazo, nunca mejor dicho. Seguro que Stephen Fry ha rejuvenecido de golpe tras casarse con su novio Elliot Spencer. El actor y cómico británico de 57 años, conocido por su papel en El Hobbit o por haber encarnado al gran Oscar Wilde en la gran pantalla, no ha dudado en difundir por las redes sociales […]

20 enero, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Stephen Fry se quita 30 años con su boda gay

De un plumazo, nunca mejor dicho. Seguro que Stephen Fry ha rejuvenecido de golpe tras casarse con su novio Elliot Spencer. El actor y cómico británico de 57 años, conocido por su papel en El Hobbit o por haber encarnado al gran Oscar Wilde en la gran pantalla, no ha dudado en difundir por las redes sociales su enlace con este joven escritor, 30 años menor que él.

Stephen Fry se quita 30 años con su boda gay

En la fotografía, que ya circula por medio mundo, se puede observar a la pareja sonriente tras firmar su unión en el registro civil. “Elliot y yo nos metimos en sala como dos personas y, tras firmar un libro, salimos siendo una sola. Increíble”, destacaba Fry en su perfil de Twitter. Miles de seguidores han querido dar su enhorabuena al actor, pero en especial nos quedaremos con la felicitación de Hugh Laurie, protagonista de House y compañero de fatigas del actor. “Diablos, ha ocurrido”, comentaba irónicamente. A comer perdices. 

Stephen Fry se quita 30 años con su boda gay

Más bodas gays:

Beth Ditto, por fin legalmente casada con su mujer
La boda de Elton John fue de todo menos secreta
Martina Navratilova ya tiene mujer

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023