Pues la historia parece repetirse. Burger King vuelve a ser protagonista de un supuesto ataque homófobo, y esta vez, dentro de su propia plantilla. Jorge del Pozo, uno de los empleados gays del establecimiento de San Lorenzo del Escorial, relata la pesadilla que ha vivido desde diciembre de 2013, fecha en la que entra en escena un nuevo encargado. Tal y como nos cuenta, a partir de ese momento sufrió un calvario llevo de hipotéticos insultos, vejaciones y humillaciones, hasta el punto de intentar que no siguiese trabajando allí.
El ya clásico “maricón de mierda” era lo más suave que ha sufrido Jorge, aunque un “me cago en tu puta madre” derivado de una última discusión resultó ser la gota que colmó el vaso. Entremedias, ha tenido que, supuestamente, ver cómo se le reducían las horas libres para que no pudiese disfrutar del “maricón” de su novio. Desde el pasado 11 de abril, Jorge se encuentra de baja médica por depresión.
Desde Shangay nos hemos puesto en contacto con él para que nos relatase cómo estaba viviendo estos meses. «Sin darnos cuenta fuimos permitiendo los insultos por no quedarnos sin trabajo, somos ya 17 los que estamos de baja por diferentes motivos, yo por maricón», relata Jorge. Además afirma que Arcópoli y Rosa Puebla le salvaron la vida: «Me mandaron a un conocido suyo que me hizo el reportaje para el périódico El Mundo».
Más ataques homófobos en Madrid:
> Ataque homófobo verbal en el metro de Madrid
> ¿Fuera del local por darse un beso gay en Madrid?
> Otra brutal paliza homófoba en Madrid
> Brutal agresión homófoba en Madrid