Jorge Javier Vázquez se sube a los escenarios

Como Jorge Javier Vázquez logra todo lo que se propone, no sería de extrañar que su próximo proyecto se convirtiera en un éxito. Esta vez, el presentador debutará como actor en el Teatro Cervantes el próximo mes de septiembre con Iba en serio. Curiosamente, la obra es una adaptación de su propia novela autobiográfica La […]

21 enero, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Jorge Javier Vázquez se sube a los escenarios

Como Jorge Javier Vázquez logra todo lo que se propone, no sería de extrañar que su próximo proyecto se convirtiera en un éxito. Esta vez, el presentador debutará como actor en el Teatro Cervantes el próximo mes de septiembre con Iba en serio. Curiosamente, la obra es una adaptación de su propia novela autobiográfica La vida iba en serio, que repasa su vida en Badalona antes de que saltara al estrellato. Así, Jorge Javier se interpretará así mismo y podrá cumplir uno de sus sueños.

Jorge Javier Vázquez se sube a los escenarios

Siempre le ha gustado el teatro como espectador, pero siempre se ha confesado “muerto de miedo” si se trataba de subir al escenario. El estreno de la obra, escrita por Juan Carlos Rubio, «será en Málaga por la gran acogida y por cómo nos recibió el público cuando estrenamos Miguel de Molina al desnudo«, destacaba Jorge Javier en Sálvame, donde “por fin” pudo anunciar su viejo anhelo. 

Más teatro gay:

‘El amor brujo’ sorprende en el Teatro Real
El orgullo de reivindicar a Miguel de Molina
Tiene un niño, un cura y una lesbiana en la cabeza

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023