fbpx
28/06/2022

Un juego en la red para matar a gays que te violan

21 enero, 2015
Léetelo en 2 minutos

La Fiscalía de delitos de Odio y Discriminación ha iniciado una investigación junto a los Mossos d’Esquadra en Cataluña para identificar a las personas que han creado y difundido en Internet un videojuego homófobo. La misión del juego consiste en matar a homosexuales, antes de que estos te alcancen y te violen.

Según la acusación pública, el contenido de este juego podría constituir un delito contra los derechos fundamentales y las libertades públicas.

Conocido por el nombre deMatar al gay, puede ser descargado en la red o jugarse en modo online. El jugador se convierte un cazador que camina por una selva tropical y que será atacado por hombres desnudos que quieren agredirlo sexualmente. El jugador solo puede evitar que se consume el acto disparando al homosexual, al que vuela la cabeza. Conforme pasa de nivel, el cazador es asediado por un mayor número de gays enloquecidos.

El juego apareció por primera vez en 2006, pero no fue hasta principios del pasado noviembre, con una nueva versión, cuando empezó a adquirir notoriedad en la red Google Play, donde podía descargarse gratuitamente. El 24 de noviembre Google eliminó el juego de su portal, pero ya se lo habían descargado un gran número de usuarios.

Los Mossos d’Esquadra también investigan la posible relación de los autores de este juego con otros de similar contenido. Como el juego en que la canciller alemana, Angela Merkel, pisotea las cabezas de los ciudadanos griegos para mantenerlos debajo el agua.

¿Vosotros qué opináis al respecto?

Más homofobia:

Arrojados al vacío dos gays en Irak

Polémica LGTB: ¿Murga homófoba en el Carnaval?

También te gustará leer

Al parecer, su jefe le llamaba "maricón de mierda"

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.