Bochorno: Mariah Carey no se sabe sus canciones

Mariah, hija miah. Si está todo inventado: un poco de omega-3, ejercicios de mnemotecnia y nada de beber más de lo recomendable. No sé si me estarás haciendo caso, pero mujer, lo que no puede ser es que no te sepas ni una sola estrofa de tus canciones. Y claro, te lo perdonamos todo, pero […]

4 febrero, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Bochorno: Mariah Carey no se sabe sus canciones

Mariah, hija miah. Si está todo inventado: un poco de omega-3, ejercicios de mnemotecnia y nada de beber más de lo recomendable. No sé si me estarás haciendo caso, pero mujer, lo que no puede ser es que no te sepas ni una sola estrofa de tus canciones. Y claro, te lo perdonamos todo, pero tu público espera un poco más de ti. Supongo que tu divorcio tras seis años de matrimonio con Nick Cannon estará influyendo, pero no te vengas abajo.

La cantante ha comenzado 2015 defraudando a sus fieles con actuaciones poco acordes a su carrera profesional. Fuera de sí, ausente y sin recursos, Carey sonríe mientras suena su famoso Fantasy. Como si las letras nada tuvieran que ver con ella, decide mover los labios solo cuando le place… Juzguen ustedes mismos.

¿Quieres ver los vídeos de los que hablamos? Pasa página

Más sobre Mariah:

> La que más brilla
> A punto de explotar
> No es la única que desafina
> Su injusto hundimiento

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 39
Portada de la revista Shangay Voyager 39
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023