Desde la cadena Cuatro nos llegan estas impactantes imágenes de Raqqa, donde otro joven ha sido condenado por un delito de sodomía y castigado con la pena de muerte “lanzado desde un lugar alto”.
Sucedía en Siria, el feudo del Estado Islámico (ISIS, en sus siglas en inglés), ante una multitud que se congregó para asistir a la sádica ejecución, más propia de salvajes que de personas. Una atrocidad que no deja de repetirse, como hemos contado en otros artículos: Sobrevivir a ISIS, el testimonio de un gay sirio; Arrojados al vacío dos gays en Irak; El ISIS arroja otro homosexual desde un edificio.
En el vídeo que nos ofrece la cadena Cuatro podemos ver cómo varios terroristas encapuchados sujetan al chico, que se encuentra maniatado y con los ojos vendados. Abajo la multitud espera el momento gritando “Alá akbar” (Alá es grande). Un militante graba toda la escena, se trata de las imágenes que estamos mostrando.
Está todo listo y la secuencia es tremenda. Resulta espeluznante ver cómo es arrojado al vacío sin titubeos ante la morbosa muchedumbre que le rodea.
Aunque parezcan de otro siglo, son imágenes del jueves pasado. En manos de estos asesinos sin escrúpulos hemos visto decapitaciones, fusilamientos, lapidaciones, crucifixiones, personas a las que han quemado vivas y otras arrojadas al vacío. La indignación mundial ante el yihadismo crece día a día, pero de momento nadie es capaz de detener esta masacre.
Para ver el vídeo, pasa página
Para ver el vídeo de la precipitación que emitió Cuatro, PINCHA AQUÍ
Para más sobre homofobia, PINCHA AQUÍ