29/05/2020

Me voy con mi ‘tito’ a ver Cenicienta

26 marzo, 2015
Léetelo en 2 minutos

Esta fue la manera que tuvo de celebrarlo un hombre de Detroit, que quiso impresionar con esta sorpresa a su sobrina de 4 años, fan incondicional de La Cenicienta, vistiéndose, al igual de la niña, de princesita Disney.

Jesse Nagy, de 26 años, se preparaba para ir a ver Cenicienta, la nueva película de Disney, una promesa que le había hecho hace meses a su sobrina. Pero esta, que pensaba ir vestida de princesa, empezó a tener dudas sobre el hecho de ser la única que iría vestida como Cenicienta, quería lucir su vestido pero le daba vergüenza.

Jesse no estaba dispuesto a que ella, que tanta ilusión había puesto en ese día, no se permitiera acudir así vestida por el ‘qué dirán’. Así que decidió que su única opción era demostrarle a su sobrina que no hay que avergonzarse de ser y hacer lo que uno quiere. No se lo pensó dos veces, y salió en busca de un traje de princesa en el que pudiera caber.

“Si le va a hacer feliz, lo voy a hacer, no me importa”.

La niña se partió de risa al ver a su tío vestido de princesa Disney, no se lo podía creer. Por supuesto, aceptó ir al cine y compartir el protagonismo con su ‘tito ceniciento’, aunque él prefirió cederle la corona a ella.

La imagen ha corrido rápido por la red y ha sido compartida por más de 1’7 millones de usuarios.

Mañana será el estreno de la nueva película de Disney en toda España, pero como sabéis hoy es el preestreno de Cenicienta en Madrid, un evento exclusivo de Shangay, que tendrá lugar en los cines Ideal esta noche a las 20:30h. Y después de ver estas imágenes, en la redacción no esperamos menos de nuestros lectores, así que a ver si alguno se anima…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.