23/09/2019

Pastor anti gays pillado en Grindr

20 mayo, 2015
Léetelo en 2 minutos

El reverendo Matthew Makela, un pastor de Michigan (EE UU), casado y padre de cinco hijos, es conocido por sus campañas contra el matrimonio gay y la homosexualidad, la cual ha comparado en varias ocasiones con las drogas y el alcoholismo. Algo similar a lo que hacía Mike Huckabee, ex gobernador de Arkansas.

El pastor fue reconocido hace unos días en la aplicación de contactos gay Grindr. Una imagen que se difundió por redes sociales y algunos medios, y que ha provocado su renuncia como reverendo.

Las imágenes muestran al pastor semidesnudo, tomándose selfis. Unas capturas obtenidas por Queerty, y cuya autenticidad fue confirmada horas después.

Él había declarado en la Santa Iglesia Luterana de Juan, un sitio web sobre “la familia y la fe”, que la homosexualidad y la transexualidad eran aberraciones y males de la sociedad moderna.

En una ocasión escribió: “Me apiado de la gente que tiene atracción hacia el mismo sexo, lo mismo le ocurrió a Dios, la prueba de esto es el sacrificio que hizo para todos los que pecamos. No le decimos a una persona nacida con tendencia a abusar del alcohol que ceda a sus deseos porque no puede evitarlo, tratamos de ayudarle en su lucha, esto es igual”.

Makela también describe el matrimonio entre heterosexuales como “matrimonio natural”, y tuvo estas palabras para las personas transgénero: “El movimiento transgénero va a ayudar muchos psicópatas oportunistas a abusar de los niños ¿Cómo pueden las autoridades discernir entre un hombre que se identifica como una mujer y un hombre que lo pretende para poder abusar de las niñas y las mujeres en sus baños y vestuarios?”.

En cambio, en su perfil de Grindr, el pastor proclamaba otros valores. En concreto, las relaciones sexuales con otros hombres, el sexo oral, las caricias y sus preferencias como activo.

Una historia bastante hipócrita que nos recuerda a la del sacerdote ex estrella del porno gay.

Después de la difusión de las imágenes, el pastor se ha visto obligado a dimitir de su cargo, pero no ha querido hacer declaraciones al respecto.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.