Edurne: "Hay vida más allá de Eurovisión"

Fue nuestra estrella en Eurovisión 2015 y, como tal, Edurne no podía faltar en las fiestas del MADO Madrid Orgullo. Si el año pasado fueron Conchita Wurst y Ruth Lorenzo quienes no se quisieron perder el Orgullo, este año no podía faltar ella. “Yo creo que todos los que nos dedicamos a la música fantaseamos […]

Ariadna Fraile

Ariadna Fraile

Periodista, paradójica y posmoderna. Ariadna habla en tercera persona desde los tres años.

3 julio, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Edurne: "Hay vida más allá de Eurovisión"

Fue nuestra estrella en Eurovisión 2015 y, como tal, Edurne no podía faltar en las fiestas del MADO Madrid Orgullo. Si el año pasado fueron Conchita Wurst y Ruth Lorenzo quienes no se quisieron perder el Orgullo, este año no podía faltar ella. “Yo creo que todos los que nos dedicamos a la música fantaseamos con cosas como estas. Sigo Eurovisión desde muy pequeñita, y al final siempre te imaginas representando a España. Pero lo veía casi imposible porque hay tantos artistas tan buenos…”, cuenta sobre su experiencia en el festival, al tiempo que se confiesa fan del Bailar pegados de Sergio Dalma, La, la, la de Massiel y Quédate conmigo de Pastora Soler. “Y de los últimos años, me quedo con Loreen y su Euphoria, para mí es la canción de Eurovisión”. Quizá por eso, como buena fan del pop nórdico, a Edurne no le dolió perder en favor de alguien como Måns Zelmerlöw y su Heroes.

Sobrepuesta ya de los eurodramas, la madrileña llega a la plaza de Callao dispuesta a demostrar que, después de Viena, aún piensa dar guerra. “Tengo claro que hay vida más allá de Eurovisión, y que seguiré con mi carrera y mis conciertos”. Además de interpretar Amanecer, esta será una ocasión especial para que Edurne nos presente en directo los temas de Adrenalina, su nuevo álbum, que incluye canciones como Va a ser mejor, Basta, La última superviviente o I Believe.


EDURNE ACTÚA EL SÁBADO 4 DE JULIO A LAS 0H. EN LA PLAZA DE CALLAO DENTRO DEL MADO MADRID ORGULLO


Más música, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023