Marisa Tomei será lesbiana y millonaria en Empire

Primero fue Katherine Heigl la que nos dio la sorpresa con Jenny’s Wedding, y ahora es la oscarizada Marisa Tomei la que ha confirmado que interpretará a una lesbiana en la exitosa serie de Fox Empire. Tomei se encargará de dar vida a Mimi Whiteman, “una exigente y emprendedora capitalista que se ve envuelta en […]

13 julio, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Primero fue Katherine Heigl la que nos dio la sorpresa con Jenny’s Wedding, y ahora es la oscarizada Marisa Tomei la que ha confirmado que interpretará a una lesbiana en la exitosa serie de Fox Empire.

Tomei se encargará de dar vida a Mimi Whiteman, “una exigente y emprendedora capitalista que se ve envuelta en dramas de la familia Lyon”, según la web especializada Deadline.

“Millonaria de lista Forbes, Mimi es amante del hip-hop, tendencias sociales, la moda más alta y las mujeres guapas”. Con esto, Tomei se une a los nuevos fichajes de estrellas de la segunda temporada de Empire, entre los que encontramos a Alicia Keys, Lenny Kravitz, Adam Rodriguez o Chris Rock. Además de engrosar la lista de famosos que ya han estado en la serie como la diva grunge Courtney Love, Naomi Campbell o Snoop Dogg.

La segunda temporada de Empire comenzará a emitirse en el canal estadounidense Fox el 23 de septiembre.

Todo sobre televisión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023