En Kentucky nadie puede ser homófobo

Aunque a finales de junio de este año Estados Unidos daba un paso histórico aprobando el matrimonio igualitario en todos los estados del país, hay sectores que se siguen resistiendo a aceptar que el amor ha ganado esta batalla. Pero, pese a que aún quedan injusticias y crímenes contra los que luchar, parece que el […]

13 agosto, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

En Kentucky nadie puede ser homófobo

Aunque a finales de junio de este año Estados Unidos daba un paso histórico aprobando el matrimonio igualitario en todos los estados del país, hay sectores que se siguen resistiendo a aceptar que el amor ha ganado esta batalla.

Pero, pese a que aún quedan injusticias y crímenes contra los que luchar, parece que el país de las barras y estrellas no piensa parar en su cruzada a favor de la igualdad. Esta vez, ha sido el Departamento de Justicia Juvenil del estado de Kentucky el órgano que combate firmemente la homofobia.

Los pastores que quieran ser voluntarios o consejeros en agencias estatales deberán comprometerse a no hacer comentarios homófobos o serán expulsados, como le ocurrió al pastor David Wells. A partir de ahora, los voluntarios y trabajadores tendrán prohibido “implicar o decir a jóvenes LGTB que son anormales, pervertidos, pecadores o que pueden o deberían cambiar su orientación sexual o identidad de género”, según el estado de Kentucky.

Todas las noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023