Trentemøller contra la homofobia de sus seguidores

Si el otro día eran Mika y Cazwell quienes se enfrentaba a la homofobia en redes sociales, hoy es otro artista, el DJ y músico danés Trentemøller, quien responde de manera contundente a los mensajes homófobos: «Llegados a este punto tengo una petición para mis fans. Si alguno de vosotros, de alguna manera, odia a los homosexuales, gente […]

17 agosto, 2015
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Trentemøller contra la homofobia de sus seguidores

Si el otro día eran Mika y Cazwell quienes se enfrentaba a la homofobia en redes sociales, hoy es otro artista, el DJ y músico danés Trentemøller, quien responde de manera contundente a los mensajes homófobos: «Llegados a este punto tengo una petición para mis fans. Si alguno de vosotros, de alguna manera, odia a los homosexuales, gente de otro color o a las mujeres, ¡haced el favor de dejarme en paz! ¡No vengáis a mis shows y no compréis mi música!».

Trentemøller contra la homofobia de sus seguidores

Así contestaba el DJ a través de Facebook a los comentarios homófobos que sus fans habían publicado en su post del sábado 15 de agosto. En el texto que desató la polémica, Trentemøller deseaba un «Feliz Orgullo» a la ciudad de Copenague y el mensaje venía acompañado del dibujo de un corazón con los colores de la bandera LGTB. 

Trentemøller contra la homofobia de sus seguidores

«No entiendo por qué los gays tienen esta cabalgata del ‘orgullo’. ¿Por qué? ¿Por qué alguien debe estar orgulloso o incluso tener una cabalgata sobre su sexualidad? ¿No es la sexualidad algo privado? Es como estar orgullosos por tener una boca y poder comer», escribía un usuario en la sección de comentarios del post. A lo que el DJ contestó: “La razón detrás de estos desfiles es simple, para crear conciencia. Los homosexuales todavía son –y siempre serán– una minoría. Si no fuera por cosas como las celebraciones del Orgullo Gay, ¿cómo habría podido conseguir el colectivo gay que el matrimonio igualitario fuese aceptado en todos los estados de Norteamérica, por ejemplo? Eso explica muchas cosas ¿verdad?».

Bravo por Trentemøller, que ha sido un ejemplo de valentía al enfrentarse directamente a los comentarios homófobos de algunos de sus seguidores. «No quiero volver a veros por mi página de Facebook nunca más. ¡Nada de mierda homófoba aquí! ¿Lo pilláis, perdedores?», zanjaba el músico.

Todo sobre las celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023