Su hijo quería ser princesa y él lo hizo posible

¿Os acordáis de aquel padre que mostraba con orgullo en Facebook que su hijo había decidido cambiar uno de sus regalos de cumpleaños por una muñeca? Pues ahora otro de estos maravillosos padres ha hecho algo muy parecido. Estamos en la recta final para Halloween y va llegando el momento de elegir disfraz. Mientras que la […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

7 octubre, 2015
Se lee en 1 minutos

Temas:

Su hijo quería ser princesa y él lo hizo posible

¿Os acordáis de aquel padre que mostraba con orgullo en Facebook que su hijo había decidido cambiar uno de sus regalos de cumpleaños por una muñeca? Pues ahora otro de estos maravillosos padres ha hecho algo muy parecido.

Estamos en la recta final para Halloween y va llegando el momento de elegir disfraz. Mientras que la mayoría de los chicos de su cole seguro que prefieren disfrazarse de Drácula, Hombre Lobo o Spiderman, él le ha pedido a su papá –Paul Henson, de Virginia (EE UU)– que le vista como la princesa Elsa de Frozen

Su hijo quería ser princesa y él lo hizo posible

Para algunos padres habría supuesto un dramón, pero no para Paul. No solo le compró el disfraz, le sacó una foto y presumió –como ya había hecho tantas otras veces– de hijo. Así lo ha expresado en su cuenta de Facebook:

“Todos los que nos conocen saben que normalmente permitimos a Caiden tome sus propias decisiones, hasta cierto punto. Bien, él ha decidido ya su disfraz de Halloween. Quiere ser Elsa. También quiere que yo sea Anna. ¡Juguemos! Deja a un lado las tonterías de tu masculinidad y los cachondos disfraces de niños, Halloween trata sobre niños que quieren ser sus personajes favoritos. De modo que, esta semana él es una princesa”.

Su hijo quería ser princesa y él lo hizo posible

Claro, que seguro que desconocen la existencia de nuestra versión cañí de Frozen. Si Paul y su hijo conocieran a Leticia Sabater a lo mejor se lo pensaban dos veces. Aunque, on second thought, la Leti en Fronze da miedito de verdad. ¡Ideal para para Halloween!

Más noticias LGTB, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023