Dana International, fascinada con Torremolinos

La cantante israelí, una de las estrellas del reciente Orgullo LGTBI de Madrid, es una enamorada de nuestro país. En concreto, está fascinada por Torremolinos. Así nos los confesó cuando nos recibió en la residencia del embajador de Israel en España hace unos días. Le llevamos recién salidos de imprenta ejemplares de Shangay en los […]

Nacho Fresno

Nacho Fresno

Plumilla poliédrico -escondido tras una copa de dry martini- que intenta contar lo que ocurre en un mundo más absurdo que random.

8 julio, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Dana International, fascinada con Torremolinos

La cantante israelí, una de las estrellas del reciente Orgullo LGTBI de Madrid, es una enamorada de nuestro país. En concreto, está fascinada por Torremolinos. Así nos los confesó cuando nos recibió en la residencia del embajador de Israel en España hace unos días.

Le llevamos recién salidos de imprenta ejemplares de Shangay en los que ella es portada, y nos firmó tres que sortearemos muy pronto. Ante la pregunta de si le gusta España y cómo nos ve en materia LGTB, no dio lugar a dudas: “Este país es fantástico. Increíble”, declaró. “Todo el planeta debería fijarse en vosotros. Yo vengo mucho y estoy enamorada de España. Torremolinos, Maspalomas… son sitios a los que voy mucho”.

Una muestra más de lo que nuestro país representa a nivel internacional, y un ejemplo más de que ciudades como Torremolinos siguen siendo un referente claro para la comunidad LGTBI a nivel internacional. Recordemos además que este fin de semana se celebra la primera edición del festival gay WonderBeach en la popular localidad costera malagueña, un ejemplo más de cómo se está reinventando para seguir siendo un destino clave para el turista gay.

 

Otras noticias de música, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023