Nacho Montes nos habla en exclusiva sobre su novio Mr. Gay World

Fotos: Nacho Montes. La pareja ayer –28 de julio– en San Lorenzo de El Escorial. Nacho Montes, el colaborador de Hombres, mujeres y viceversa, en Telecinco, celebró su 46 cumpleaños y llevó a la fiesta a su regalo más especial: su flamante novio, Roger Gosalbez, Mr. Gay World, del que no se separó en toda […]

Nacho Fresno

Nacho Fresno

Plumilla poliédrico -escondido tras una copa de dry martini- que intenta contar lo que ocurre en un mundo más absurdo que random.

29 julio, 2016
Se lee en 5 minutos

Nacho Montes nos habla en exclusiva sobre su novio Mr. Gay World
Fotos: Nacho Montes. La pareja ayer –28 de julio– en San Lorenzo de El Escorial.

Nacho Montes, el colaborador de Hombres, mujeres y viceversa, en Telecinco, celebró su 46 cumpleaños y llevó a la fiesta a su regalo más especial: su flamante novio, Roger Gosalbez, Mr. Gay World, del que no se separó en toda la noche. Como allí estaban los reporteros de Sálvame y Cazamariposas, decidió evitar rumores: al día siguiente colgó una foto en las redes con este texto, en que aludía a su ex novio Justin Jonsson, que falleció poco antes de su boda con él: Justin me dijo antes de irse que un día volvería a encontrar el amor y a un hombre que me cuidase siempre. Quizá él me ha mandado a Roger”.

La noticia corrió como la pólvora por las redes sociales con todo tipo de comentarios. Por ello, en shangay.com nos hemos puesto en contacto con el protagonista para que nos cuente cómo está viviendo este incipiente noviazgo. Y fuimos testigos, de primera mano, de las risas y bromas que había al otro lado del teléfono, propias del comienzo ilusionado de toda relación cuando, nada más descolgar

SHANGAY ⇒ Bueno Nacho, lo primero, enhorabuena…
NACHO MONTES ⇒ Muchas gracias, estoy muy contento, la verdad…

SHANGAY ⇒ Os habéis convertido en los reyes de las redes, ¿cómo lo ves?
NACHO MONTES ⇒ Pues lo veo… ¡flipando! No he hecho más que colgar lo que cuelgo  habitualmente: mi día a día.  Hasta ahora no procedía haberlo hecho porque era muy reciente. Pero ayer dimos el paso. Celebraba mi cumpleaños y estaban mi familia y mis amigos, pero también compañeros de Sálvame y de Cazamariposas. Y como estábamos pegados como dos lapas, pues no tenía sentido no decir nada y que empezaran los rumores. Por eso hoy lo colgamos, para evitar cotilleos.

SHANGAY ⇒ El texto que has colgado sobre Justin, tu ex novio que falleció poco antes de casaros, es muy emotivo…
NACHO MONTES ⇒ Bueno, porque es la primera vez que… Justin se murió hace cuatro años. Los hizo en junio. Es verdad que he tenido historias, no me he quedado en casa. Pero es la primera vez que me he enganchado. Es cierto que  me ha dado un poco de pajarilla pensar lo que diría él. Pero yo también habría querido que él hiciera lo mismo si hubiera sido al revés.

Nacho Montes nos habla en exclusiva sobre su novio Mr. Gay World

SHANGAY ⇒ La vida sigue…
NACHO MONTES ⇒ Pues sí, y ha aparecido otro hombre de mi vida.

SHANGAY ⇒ ¿Cómo surgió el romance?
NACHO MONTES ⇒ Nos conocimos en 2014 cuando él se presentó a Mr. Gay Pride España y no salió elegido. Soy presidente del jurado de Mr Gay desde hace cinco años. Nos reencontramos este año, cuando él ganó Mr. Gay World y fue jurado conmigo en una gala en Mallorca. Luego estuvimos una semana allí, y volvimos a vernos en la gala del Orgullo.

SHANGAY ⇒ ¿Y aquí fue donde surgió la chispa?
NACHO MONTES ⇒ No, fue en Mallorca…

SHANGAY ⇒ ¿Y ya sois novios?
NACHO MONTES ⇒ Lo llamamos “novios” porque hay que llamarlo de una manera. Como te dije, lo hemos puesto esta mañana para no dar que hablar. Es un inicio de algo que espero que dure mucho… Pero sí –se para un momento a pensar– ¡es mi novio:  ¡Mr Gay World es mi novio!

SHANGAY ⇒ Eres como Luis María Anson cuando era jurado de Miss España, que siempre hablaba maravillas de las concursantes…
NACHO MONTES ⇒ [estalla en una carcajada] ¡Qué mal  piropo!


¿Qué opina de los que piensan que su relación es un montaje? ¿Cuáles son sus planes para el futuro? Pasa página

Nacho Montes nos habla en exclusiva sobre su novio Mr. Gay World

SHANGAY ⇒ Este año Mr. España es gay, y Mr. Gay World es español…
NACHO MONTES ⇒ Exactamente. Es la primera vez que España gana el Mr. Gay World.

SHANGAY ⇒ Y la primera que un gay gana el Mr. España.
NACHO MONTES ⇒ Es que el mercado está copado. Lo ha estado siempre, pero ahora salen como chinches.

SHANGAY ⇒ Parece que Mr. Gay Pride España se ha convertido en un certamen que ha robado el protagonismo a Mr. España…
NACHO MONTES ⇒ ¿Tu crees?  Puede ser… Es cierto que desde los años que llevo haciéndolo he notado una evolución. Antes era una fiesta más dentro del Orgullo. Ahora se ha convertido en algo que mueve por el mundo a personas que se presentan a un certamen de belleza gay.

SHANGAY ⇒ Hay muchos que en las redes dicen que esto es un montaje…
NACHO MONTES ⇒ Lo han dicho tres tontos. No voy a decir nada sobre ello. No voy a entrar al trapo de esto. Tengo 46 tacos y Roger 31. Ya somos mayorcitos para chorradas de colgar montajes.

Nacho Montes nos habla en exclusiva sobre su novio Mr. Gay World

SHANGAY ⇒ ¿Tenéis planes de verano?
NACHO MONTES ⇒ De momento, como estoy de vacaciones… creo que vamos a pintar en la casa que tengo en la sierra [estalla en otra larga carcajada]. Estas cosas que nos gustan mucho a los gays:monos y botes de pintura… Algo haremos, pero no lo voy a decir. Alguna escapada sí que haremos.

SHANGAY ⇒ Y a la vuelta, ¿novedades profesionales?
NACHO MONTES ⇒ Pues vuelvo a la temporada de televisión y estoy  terminando mi tercer libro, lo quiero entregar hacia diciembre. Tiene ya título, pero la editorial no me deja decirlo.

SHANGAY ⇒ ¿A qué se dedica Roger?
NACHO MONTES ⇒ Es licenciado en Comunicación Audiovisual y diseñador gráfico. Lleva el departamento de comunicación de una empresa.


Otras noticias de actualidad, AQUÍ

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023