ME Ibiza, puro lujo chic

Si hablamos de Ibiza, tenemos que hablar de ME Ibiza. El hotel de la cadena Meliá es el mejor ejemplo de lo que representa el espíritu de la isla pitiusa que es, sin duda, el epicentro del glamour internacional más exclusivo, y uno de los lugares del mundo donde más hombres guapos se concentran en sus […]

Nacho Fresno

Nacho Fresno

Plumilla poliédrico -escondido tras una copa de dry martini- que intenta contar lo que ocurre en un mundo más absurdo que random.

11 agosto, 2016
Se lee en 3 minutos

ME Ibiza, puro lujo chic

Si hablamos de Ibiza, tenemos que hablar de ME Ibiza. El hotel de la cadena Meliá es el mejor ejemplo de lo que representa el espíritu de la isla pitiusa que es, sin duda, el epicentro del glamour internacional más exclusivo, y uno de los lugares del mundo donde más hombres guapos se concentran en sus playas. Una isla donde el estilo hippy confluye con la sofisticación, donde la cultura local y la musical seducen a todo aquel que pisa sus costas de arena blanca y sus montañas de verdes pinos. Está rodeado por una bahía espectacular, prácticamente privada, con acceso directo en barco, en un entorno exclusivo destinado a los que buscan relajación y diversión. Es un remanso de paz sobre la playa que ofrece un ambiente informal, pero elegante, que se ha convertido en el refugio de los vips más exigentes. El establecimiento es un reflejo perfecto de la isla que lo acoge. 

Realmente, todo el complejo está pensado para que te sientas cómodo en él –sean cuáles sean tus gustos y aficiones– desde el mismo momento en el que llegas: el servicio de transfers desde el aeropuerto te lleva en un lujoso Range Rover blanco; una lancha te traslada de forma privada desde el embarcadero del hotel hasta Formentera, y te trae de vuelta por la tarde tras un día que no vas a olvidar nunca; el Roof Top tiene el mejor marisco y música en vivo, con vistas de 360 grados sobre la bahía, y una piscina espectacular con servicio a tu medida [2]; tienes también la experiencia de spa con el tratamiento Skin Inc; un ‘Aura Manager’ a tu disposición para que haga realidad todos los planes que desees; el Beach Club Nikki Beach, que es todo un referente a nivel internacional en este tipo de instalaciones… Son 205 habitaciones y suites decoradas en estilo minimalista ibicenco, que crean una experiencia de lujo con piscinas exclusivas que se adaptan a las preferencias de cualquier tipo de viajero.

ME Ibiza, puro lujo chic

Pero hay mucho más: la planta baja cuenta con un animado ambiente con DJs diarios, camas balinesas y un delicioso menú junto a la piscina, que también está disponible solo para adultos. El restaurante de primera calidad ofrece cocina a base de marisco fresco en la terraza, pero también sabores mediterráneos en la piscina, brindando una completa experiencia gastronómica en el entorno más elegante.

ME Ibiza, puro lujo chic

ME Ibiza, puro lujo chic

Además, ME Ibiza no es un hotel que simplemente admita mascotas, sino que da un paso para conseguir que la estancia de tu ‘mejor amigo’ sea una experiencia única y exclusiva de este hotel, pues las mascotas reciben el mismo servicio que los huéspedes, y es curioso ver cómo todo el personal que trabaja en el establecimiento se vuelca con ellas, y las trata como lo que son: un cliente más.

Si de algo puede presumir este hotel es de que no hay ni una sola persona que haya solicitado un deseo que no haya sido cubierto, pues tienen muy claro que el cliente elige ME Ibiza para descansar, soñar y olvidarse de todo. Y además, si quieres y buscas un servicio súper premium, te ofrecen la posibilidad de traslado en jet privado… Lógico que sea el refugio de las estrellas.

ME Ibiza, puro lujo chic


Más información: www.mebymelia.com


 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023