Alaska y Mario, el verano más piscinero

En verano los músicos es cuando más trabajo tienen, pero Alaska y Mario Vaquerizo, entre bolo y bolo, encuentran momentos para disfrutar de la psicina y para compartirlo con sus seguidores. Tras finalizar en tele 5 Levántate All Stars, la pareja continúa con sus respectiva giras, Alaska con Fangoria, y Mario Vaquerizo con Nancys Rubias que les separan en más […]

Nacho Fresno

Nacho Fresno

Plumilla poliédrico -escondido tras una copa de dry martini- que intenta contar lo que ocurre en un mundo más absurdo que random.

16 agosto, 2016
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Alaska y Mario, el verano más piscinero

En verano los músicos es cuando más trabajo tienen, pero Alaska y Mario Vaquerizo, entre bolo y bolo, encuentran momentos para disfrutar de la psicina y para compartirlo con sus seguidores. Tras finalizar en tele 5 Levántate All Stars, la pareja continúa con sus respectiva giras, Alaska con Fangoria, y Mario Vaquerizo con Nancys Rubias que les separan en más de una ocasión, como por ejemplo el pasado 16 de julio que Alaska no pudo ir a la boda del hijo de Ana Rosa Quintana y Mario fue con su amiga Bibiana Fernández. 

El tiempo que les queda lo están aprovechando para hacer vacaciones piscineras, como vemos en estas fotos.

Alaska y Mario, el verano más piscinero

Alaska y Mario, el verano más piscinero

Alaska explica así esta última foto: “alaskaoficialSiempre pensé que el posado de Elizabeth Taylor había sido inspiración para el desnudo de Sara Montiel en Interviú. Pero no, la estrella manchega se adelantó. Yo copié a Sara y @soylawendo remató los homenajes. Gracias @pedromunster por el montaje”.

 

Si quieres ver más fotos piscineras de Alaska y Mario, pasa página

Alaska y Mario, el verano más piscinero

Mario Vaquerizo, además, acaba de debutar en la revista Diez Minutos repasando las vidas de las grandes divas del star system patrio, y también ha querido compartir una foto suya en los históricos archivos de la revista, un trabajo que le va como anillo al dedo.

Alaska y Mario, el verano más piscinero

“En el archivo de la revista Diez Minutos. Empiezo a colaborar para mostrar al mundo a mis chicas favoritas. Empiezo con Sara Montiel. Por fin ejerzo de documentalista . Mil gracias a @danielicarande el culpable de este regalazo”, escribió en su Instagram.

Alaska y Mario, el verano más piscinero

Pero entre foto y foto, bolo y bolo, la pareja disfruta con sus amigos de sus tardes de piscina en la finca Don Viejo, de su amiga Topacio.

Alaska y Mario, el verano más piscineroAlaska y Mario, el verano más piscineroAlaska y Mario, el verano más piscineroAlaska y Mario, el verano más piscinero

Si quieres ver más noticias de celebrities, PINCHA AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023