¿A qué huele Mónica Naranjo?

Mónica Naranjo acaba de presentar en el hotel Ritz de Madrid su perfume Mónica Naranjo eau de parfum. La cantante, una de las más queridas por el público tanto español como americano, y especialmente por el mundo gay, está encantada con esta experiencia en un mercado para ella relativamente nuevo. Cuando le preguntamos cómo define […]

Nacho Fresno

Nacho Fresno

Plumilla poliédrico -escondido tras una copa de dry martini- que intenta contar lo que ocurre en un mundo más absurdo que random.

10 noviembre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

¿A qué huele Mónica Naranjo?

Mónica Naranjo acaba de presentar en el hotel Ritz de Madrid su perfume Mónica Naranjo eau de parfum. La cantante, una de las más queridas por el público tanto español como americano, y especialmente por el mundo gay, está encantada con esta experiencia en un mercado para ella relativamente nuevo. Cuando le preguntamos cómo define el olor que lleva su nombre, nos dice: “Es como mi vida, fresca, limpia y cercana”.

Tras el éxito de su espectacular actuación en la Sagrada Familia, ahora llega un nuevo triunfo para la cantante. Desde Shangay no podemos hacer otra cosa que felicitarla y desearle suerte a quien es, además de una diva de la música, una gran amiga de nuestra revista.

¿A qué huele Mónica Naranjo?

Más divas gays, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023