¡Raffaella Carrà puso su lazo en la bandera del WorldPride!

Es toda una diva. Raffaella Carrà es una de las grandes. La cantante italiana, que recibirá durante el WorldPride uno de los premios que otorga la organización, quiso poner su grano de arena –su lazo en este caso– en la bandera que desde el próximo lunes presidirá el Ayuntamiento de Madrid. Hoy, por fin, hemos […]

Nacho Fresno

Nacho Fresno

Plumilla poliédrico -escondido tras una copa de dry martini- que intenta contar lo que ocurre en un mundo más absurdo que random.

22 junio, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

¡Raffaella Carrà puso su lazo en la bandera del WorldPride!

Es toda una diva. Raffaella Carrà es una de las grandes. La cantante italiana, que recibirá durante el WorldPride uno de los premios que otorga la organización, quiso poner su grano de arena –su lazo en este caso– en la bandera que desde el próximo lunes presidirá el Ayuntamiento de Madrid. Hoy, por fin, hemos conseguido esta foto, en primicia para todos los lectores de Shangay.com. La cantante, que vino a nuestro país hace unas semanas para participar en los actos del Día Nacional de Italia, organizados por su embajador, Stefano Sannino, aprovechó su estancia para apoyar el WorldPride. La semana que viene será cuando reciba el premio de manos del propio embajador, que desde que ha venido a nuestro país hace poco más de un año, se ha implicado al máximo en la causa LGTB en España.

Es la primera vez que Raffaella se implica en un acto relacionado con un Pride. En Italia, su país, llevan años intentándolo, pero fue ella misma quien nos dijo, en ese viaje que hizo a Madrid, que no quería involucarse en los actos de ninguna ciudad en concreto porque podría parecer que lo hace en detrimento de otras. Y como Madrid es sede del WorldPride, y ella es una diva mundial, pues ha querido hacerlo aquí, con nosotros. Viva Raffaella!!!

Más noticias del WorldPride, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023