24/10/2020

Amor de hombre… en plena Gran Vía

27 junio, 2017
Léetelo en 2 minutos

El equipo de la película volvió ayer a reunirse para este veinte aniversario, que compartieron con cientos de lectores de Shangay.com. Abajo, foto promocional de la época.

Shangay forma parte de Amor de hombre, la película de Juan Luis Iborra y Yolanda García Serrano que hace veinte años fue toda una novedad en la cinematografía española. Por eso, ayer quisimos recordarlo con una gala especial a la que invitamos a muchos lectores de Shangay.com que quisieron celebrarlo con nosotros.

Loles León encabezaba el reparto, y ayer recordaba: “Pedí ser la única mujer de la película. Es más, pedí estar solo rodeada de maricones. ¿Que han pasado veinte años? ¡Pero si ahora estoy mucho mejor que antes!”, bromeó desde el escenario del Cine Callao, en plena Gran Vía madrileña, ante la carcajada de cientos de amigos y lectores de nuestra revista, que sale en varias escenas de la película, así como las míticas fiestas de Shangay Tea Dance, que aún se recuerdan. “Es que Shangay tenía que estar en esta película, porque ha sido, y es, una revista emblemática en la vida LGTB de España. De hecho, la presentación del que entonces era el nuevo formato, que es el actual, la hicimos con el estreno en San Sebastián”, dijo Juan Luis Iborra desde el escenario.


Loles León posa con Iván Martínez, Elena Sánchez y Begoña Gallego, de LGTBIpol, ayer antes del pase de la película.

A la salida, todos coincidían: por Amor de hombre no pasa el tiempo, sigue siendo completamente actual. Loles y el equipo de la película fueron luego a la Embajada italiana, donde su gran amiga Raffaella Carrà (trabajaron juntas en Hola Raffaella!recibía uno de los premios WorldPride de este año (puedes verlo AQUÍ).

Muchas gracias, Juan Luis, por regalarnos esta bonita noche, y muchas gracias a los cientos de lectores de Shangay.com que estuvieron ayer con nosotros en el Cine Callao tras participar en el sorteo que hicimos en nuestras redes sociales.

Si quieres ver el divertido vídeo que Loles León grabó para Shangay con motivo de este pase, sigue leyendo

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.