Papá a toda madre es la primera telenovela de Televisa donde aparecerá una pareja gay como parte del elenco protagonista. La pareja compuesta por los personajes Rafael Restrepo (Andrés Zuno) y Rodrigo Conde (Raúl Coronado), mostrará la discriminación que siguen sufriendo en la actualidad las personas por su orientación sexual.
“Son una pareja de chicos enamorados que llegan a enfrentarse a la aceptación de todos estos niños que viven por ahí y de algunas mentes cerradas. Trata de cómo empezar a cambiar conciencias, a abrir la conversación, ver la convivencia real que existe en la sociedad y que nos tenemos que enfrentar a esta diversidad maravillosa”, expresó Andrés Zuno sobre su actuación en Papá a toda madre.
Demi Lovato sorprende con unas declaraciones sobre su sexualidad
Críticas a Pablo Motos por el beso gay de Alberto Ammann en ‘Narcos’
Desde luego, esta producción marcará la diferencia en el panorama de las telenovelas. El público está a la expectativa, ya que en muchas ocasiones se ha querido tocar el tema de la homosexualidad, pero siempre es un motivo de censura. La telenovela se estrenó este fin de semana y ha tenido una muy buena acogida. Tendremos que esperár a ver cómo se desenvuelve la trama amorosa entre Rafael y Rodrigo. ¡Vaya pareja!
‘Los peligros de la homosexualidad’: polémico congreso en Washington
Agreden a una drag queen en Cádiz: “Mariconazo, fuera de El Gastor”