20/06/2018

Bibiana Fernández, sobre el personaje trans de ‘Cuéntame’: “Seguimos reivindicando lo mismo”

8 marzo, 2018
60

Es incombustible: Bibiana Fernández es una mujer imparable. En el Día Internacional de la Mujer –que este año cae en jueves y coincide con al emisión de Cuéntame en TVE­– la actriz quiso hacer un guiño de complicidad a una época que ella conoce muy bien. Se refiere al primer personaje transexual que aparece en la serie, que ya ‘ha llegado’ al año 1987: “Veo Cuéntame y seguimos reivindicando lo mismo, ahí estaremos”, escribió bajo una viñeta con un chiste en donde se hace hincapié en la importancia de seguir celebrando el Día de la Mujer.

Bibiana había representado el día anterior, miércoles 7 de marzo, la última función de El amor sigue en el aire, que la ha llevado por toda España de gira junto a sus amigos Alaska, Mario Vaquerizo y Manuel Bandera.


Cuéntame rompe los tabúes con un personaje transexual en el año 87

Bibiana Fernández, sobre el autobús de Hazte Oír: “No quiero ni hablar de ese autobús maldito”

5 razones por las que amamos a Bibiana Fernández 

El secreto de la felicidad de Bibiana Fernández


Hoy, día 8 de marzo, ha saludado a sus miles de seguidores con un “Feliz día chicas, porque el futuro empiece hoy”

El lunes anterior había sido una de las invitadas a Maestros de la costura, donde fue con sus perritos, de los que no se separa. Días antes había sido portada de una revista sevillana, reivindicando sus orígenes andaluces y presumiendo de flamenca. ¡Olé por ella! 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.