10/12/2018

Los chulazos de esta semana

13 abril, 2018
1445

Conoce a Ed Martin, uno de los concursantes del nuevo ‘Factor X’

Queda poco para que se estrene el nuevo Factor X en Telecinco, y aunque apenas hay detalles de sus protagonistas, hemos conocido a uno de sus concursantes: Ed Martin. Un atractivo madrileño con mucho talento.


Gonzalo Isla, las fotos más sexys del cuñado de Chabelita Pantoja

El viaje de Chabelita Pantoja a Honduras ha traído una sexy consecuencia en el plató de Supervivientes 2018. Gonzalo, el hermano de Alberto Isla, enamora en las redes sociales. Destapamos su lado más hot.


Alexander Anasagasti, el nº1 de España en crossfit que nos deja sin aliento

El salto de este vasco al primer puesto del ranking español en crossfit nos ha permitido conocer a un deportista humilde y cercano, además de sexy.

Para seguir leyendo las noticias de la semana, pasa página

Adam DeVine se desnuda en lo nuevo de Netflix: “Ese es mi pene”

El actor ha confirmado que no utilizó una prótesis para la escena de Game Over, Man! en la que sale desnudo. En otras palabras: ¡tenéis el pene de Adam DeVine en Netflix!


El culo de Jamie Dornan nos tiene hipnotizados

Ya han pasado unos meses desde que se estrenó la última película de la saga 50 sombras, pero nosotros aún no hemos superado la visión del espectacular culo de su protagonista, Jamie Dornan.


Para conocer el resto de noticias de la semana, pasa página

Hugo Paz se convierte en el nuevo concursante de ‘Supervivientes 2018’

El extronista de Mujeres y hombres y viceversa y expareja de Sofía Suescun se convertirá en concursante para suplir los abandonos de la edición. Recopilamos algunas de sus fotos más sexys.


Conoce a los hermanos Evans, jugadores de rugby, que protagonizaron una sesión de fotos completamente desnudos

Thom y Max Evans son dos hermanos escoceses que juegan profesionalmente al rugby. Ambos protagonizaron una sesión de fotos completamente desnudos que te ayudará a conocerlos mejor.


Para conocer el resto de noticias de la semana, pasa página

Operación Crossfit: los chicos fitness más sexys de Instagram

El crossfit está de moda, eso es innegable. Y como buena moda, Instagram se ha llenado de chulazos que presumen de sus esculturales cuerpos. Os presentamos aquí a los ‘chicos fitness’ más sexys de esta red social.


Christian Escuredo, el protagonista de la escena de sexo más comentada de ‘Fariña’

El capítulo 6 de la serie Fariña incluía una escena de sexo explícito. Su protagonista es Christian Escuredo, al que conocimos en el musical ‘Priscilla’ y del que recuperamos algunas de sus fotos más sexys.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.