08/04/2020

¡No te pierdas el ARN Culture & Business Pride 2018!

6 mayo, 2018
Léetelo en 2 minutos

Este año, Shangay será la encargada de iniciar el ARN Culture & Business Pride de Arona, Tenerife. Ruth Lorenzo y DJ Cascales, redactor jefe de la revista, ofrecerán un espectáculo sin precedentes como forma de inaugurar el evento.

Desde el 29 de mayo al 3 de junio, Playa de Las Américas, Arona (Tenerife) será la encargada de acoger por segundo año el ARN Culture & Business Pride, un evento que pretende fomentar el crecimiento de la comunidad LGTBI mediante actividades relacionadas con el arte, la cultura, los negocios, la ciencia y el ocio. La entrada al evento será gratuita y con accesibilidad a diversas áreas, ajustándose a las exigencias de los asistentes.

Y es que esta particular celebración del Orgullo no podría empezar mejor. El mismo 29 de mayo tendrá lugar la Shangay Opening Party, celebrando el 25º aniversario de la revista en Papagayo Beach Club. La eurovisiva Ruth Lorenzo y DJ Cascales serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a casi una semana de celebración y activismo.

Entre las actividades que ofrece el evento podemos destacar el ARN Music Festival, un festival de música con artistas de renombre para reivindicar la diversidad de la forma más divertida. Entre los confirmados están Izal, Rudimental y Gus Gus, que se sumará a Alaska y su marido Mario, que ejercerán de DJs. Además, los youtubers The Tripletz también se encargarán de pinchar los temazos del momento para disfrute de todos.

Pero no serán los únicos en sumarse a esta fiesta. Uno de los actores del momento, Brays Efe, asistirá a la celebración junto a Violet Chachki, ganadora de la séptima temporada de RuPaul’s Drag Race. Así es como el ARN Culture & Business Pride pretende reunir a los mejores artistas para reivindicar la diversidad y tolerancia.

En cuanto al activismo LGTB, es importante mencionar las diversas conferencias sociales y educativas que se ofrecen para ampliar el conocimiento de los asistentes. A estas charlas se suman los Alan Turing LGTBIQ Awards, una gala que premia a las figuras más destacadas dentro del colectivo, gracias a su labor por la lucha y visibilidad de los derechos LGTB. Una de las premiadas de esta edición ya confirmadas será nuestra Alaska, por su compromiso continuo con la comunidad LGTB. Recordemos que entre los premiados del año pasado estuvieron los Javis y Alfonso Llopart, nuestro director.

Los empresarios también podrán encontrar en esta festividad una buena forma de impulsar sus proyectos, ya que el ARN Networking ofrece una serie de redes de contactos para la formación y crecimiento de empresas y profesionales.

En definitiva, los asistentes de esta celebración del Orgullo disfrutarán de todo tipo de actividades en las que podrán formarse, entretenerse y, lo más importante, ¡celebrar la diversidad a lo grande!

Para conocer más detalles puedes consultar la página web del evento.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.