15/10/2018

Javier Calvo sufre una agresión en Lisboa

14 mayo, 2018
2836

El director de La llamada (y mitad de ‘los Javis’) sufrió una agresión en la ciudad portuguesa tras la celebración del festival de Eurovisión (en donde Amaia y Alfred quedaron en el puesto número 23). En palabras del propio Javier Calvo, “un portugués violento” fue quien le propinó el puñetazo en la cara.

Fue en Instagram donde publicó una foto en la que se veían las huellas del puñetazo que le fue propinado en la capital de Portugal. Tras esto, el también actor publicó un vídeo para todos los agresores del mundo en donde aparece entrenando al más puro estilo Rocky Balboa y tomándose con humor la agresión.

Al margen del vídeo en su cuenta de Instagram, en su página de Twitter publicó una comparación con la portada del último trabajo discográfico de C. Tangana.

Pero no se trata de la primera vez que Javier Calvo sufre una agresión, el año pasado tanto Javier Calvo como su pareja (Javier Ambrossi) fueron empujados de manera intencionada al grito de “maricones”; tras pedir respeto al agresor, este terminó rompiendo un plato en la espalda de Ambrossi.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.