15/12/2018

La Guardia Civil reivindica las familias LGTB en Twitter

16 mayo, 2018
4066

Con motivo del Día Mundial de las Familias, que se celebra cada 15 de mayo, la Guardia Civil quiso hacer un guiño en su Twitter al colectivo LGTB. En su mensaje reflejan –gracias a una serie de emojis– la pluralidad de familias que existen hoy en día: dos madres, dos padres, una madre y una padre…

Con motivo del Día Mundial de las Familia, que se celebra cada 15 de mayo, la Guardia Civil quiso hacer un guiño en su Twitter al colectivo LGTB.

Con este guiño, el cuerpo reivindica al colectivo que no dejamos de agradecer. Y no es el único. Hace tan solo unas horas han lanzado otro mensaje, esta vez en contra de la homofobia, en el que citan: “Todo el mundo tiene derecho a vivir como se siente. No consientas la homofobia. Agresión=Denuncia”. E informan del número de atención para estas agresiones (062).

En Shangay llevamos tiempo apostando por dar visibilidad a esta realidad social, que está completamente aceptada pese a lo que digan todos aquellos expertos en hacer ruido mediático con el mensaje contrario. Nuestros reportajes, con varios tipos de familia mostrando su día a día, demuestran que la sociedad española está lo suficientemente avanzada para aceptarlo.

El mismo día 15, fue Torito, el famoso presentador de Telecinco, quien quiso reivindicar la suya, presumiendo de marido e hijo con una preciosa fotografía hecha por Pierre et Gilles.

Desde Shangay aplaudimos todos estos gestos. Especialmente el de la Guardia Civil. Recordemos que este cuerpo de seguridad tiene a varios de sus miembros que son participantes activos de la LGTBIpol, que está formada también por policías nacionales y municipales.

Con motivo del Día Mundial de las Familia, que se celebra cada 15 de mayo, la Guardia Civil quiso hacer un guiño en su Twitter al colectivo LGTB.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.