21/08/2018

Pelayo Díaz y su novio, Andy McDougall, contra la homofobia

17 mayo, 2018
1583

El antiguo estilista de Cámbiame y ahora concursante de Bailando con las estrellas, Pelayo Díaz, ha subido una foto a su cuenta de Instagram junto a su novio, Andy McDougall, para celebrar el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia. En el selfi aparece la pareja a punto de besarse mientras se acarician cariñosamente. “¡Quedan muchas cosas por hacer!”, escribía en el título el polifacético it boy. Un gesto que ya han repetido en múltiples fotos y vídeos, pero que nos encanta.

Su prometido decidió colgar una foto similar en el Día Internacional del Beso, festejando “por todos los besos”, tal y como él mismo decía.

Llaman mucho la atención los modelitos que la pareja elige cada vez que se retratan juntos. Casi siempre en tonos que combinan a la perfección, estilos similares y muy, muy bien complementados. No extraña en absoluto que Pelayo estudiase moda y que su futuro marido sea el dueño de una marca de ropa. Dios los cría y ellos se juntan, pero qué bien juntados que están estos dos.

Es muy importante el motivo por el que el influencer ha decidido subir esta fotografía a sus redes sociales. Hoy es el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia porque, justo hace 28 años, la OMS (Organización Mundial de la Salud) eliminaba de manera permanente la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales.

Aquí os dejamos las mejores fotos de la que es sin duda una de las parejas del momento.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.