21/10/2020

Se filtran las fotos más X de los concursantes de Factor X

18 mayo, 2018

El Factor X original, el británico, ha sido uno de los talent shows más atacados por los hackers. Muchos de sus concursantes masculinos han sufrido la filtración de sus fotos más íntimas, donde podía verse su verdadero ‘factor X’. ¿Y de dónde han sacado las fotos? La gran mayoría, de Snapchat, esa red social que hace un par de años todos teníamos en el móvil y que Instagram, con sus historias, hizo que a nosotros se nos olvidara. Pero… es muy probable que a los artistas afectados por estas filtraciones jamás la olviden.

A Shayne Ward, el joven (y guapo) ganador de la segunda temporada del programa británico, le consiguieron robar un vídeo en el que salía masturbándose. De Sam Callaham, otro de los concursantes del grupo de Louis Walsh, pero esta vez de la temporada 10, también se filtraron fotos: en una espumosa bañera, tirado en la cama… Algo más disimulado pero misma idea. Otro de los afectados fue Jake Quickenden, concursante de las undécima edición del talent show. Un selfi en el espejo completamente desnudo. Todo muy millennial.

Shayne Ward

Sam Callaham

Jake Quickenden

Matt Linnen (miembro de Rak-Su), Mason Noise y Jack Walton han sido tres de los últimos en ver sus fotos más íntimas sacadas a la luz.

Jack Walton participó en X Factor en 2014 y acaba de estrenar el single Amazing Grace. El pupilo de Mel B en la temporada 11 fue víctima del robo de un snapchat en donde mostraba su talento más oculto. ¡Simplemente amazing!

El caso del miembro de Rak-Su (X Factor 2017) es singular. Aunque se filtraron las fotos de uno de sus miembros practicando sexting, gracias a la rápida actuación de los abogados de la banda ganadora de la 14ª y última temporada, las imágenes dejaron de propagarse rápidamente.

Mason Noise que, ante los comentarios sobre su orientación sexual declaró que su “sexualidad no importaba ni un poco”, ha sido otros de los exconcursantes afectados por este nuevo celebgate. Misión imposible encontrar las fotos picantes del cantante de la edición de 2015.

La versión española de Factor X se ha estrenado hace unas semanas y, aunque empezó con un drama gay bastante movidito, los talentos ocultos de sus nuevos concursantes no han salido de momento a la luz. Eso sí, sus voces nos han emocionado a (casi) todos.

Matt Linnen

Mason Noise

Jack Walton

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.