Agoney y su compromiso LGTB: "Hay mucha homofobia en la industria musical"

Agoney se sincera con 'Shangay' y habla de su relación con Raoul, la homofobia en la instria musical y sus nuevos proyectos.

Agoney y su compromiso LGTB: "Hay mucha homofobia en la industria musical"
23 mayo, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Agoney se sincera para Shangay y declara su compromiso con el colectivo, tras el aluvión de salidas del armario  justo después de que se besara con Raoul por el amor, la libertad y la visibilidad. Se siente orgulloso de ser un icono gay y se muestra agradecido con la comunidad LGTB. Declara que su vida sigue siendo la misma después de que todo el mundo se enterara de que es gay por televisión, y anima a los más jóvenes a que no tengan miedo a mostrarse tal y como son.

A pesar de que encuentra varios referentes LGTB en la música pop, sí que considera que hay mucha homofobia dentro de la industria musical de nuestro país. El exconcursante de OT 2017 cree que aún quedan muchas cosas por hacer.

Cuando se le pregunta por su estado sentimental, deja entrever que está soltero y, como JLo, pide su anillo. A la cuestión de si ‘Ragoney’ era real, afirma que él nunca dijo que lo fuera.

En cuanto a sus proyectos futuros, promete algo cañero e insiste en que está trabajando con total libertad. No le importaría colaborar con artistas de la talla de Mónica Naranjo o Lady Gaga, sobre las que deshace en halagos.

Agoney, que ya lleva unos meses fuera de la academia, está aprovechando su momento para dar visibilidad al colectivo y lanzar mensajes de libertad y amor. Y siempre con una sonrisa en la cara, lo cual es de agradecer (y mucho).

Agoney y su compromiso LGTB: "Hay mucha homofobia en la industria musical"

 

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023