08/12/2019

Conmovedor mensaje de Ariana Grande en el primer aniversario de la tragedia de Manchester

23 mayo, 2018

A todos se nos quedó grabada la fecha de la noche del 22 al 23 de mayo de 2017. Se cumple ya un año desde aquel atentado que sucedió a las puertas del concierto de la artista, en el Manchester Arena, que acabó con la vida de 22 personas y dejó heridas a más de medio centenar de asistentes, provocando conmoción en todo el mundo.

Según sus palabras, la cantante tiene cada día presente el brutal atentado terrorista que sucedió a escasos metros de donde actuaba. Exactamente un año después de la tragedia, ha querido regalar a sus fans el mensaje de apoyo: “Pienso en todos vosotros hoy y todos los días. Os amo con todo mi ser y os envío toda la luz y el calor que tengo dentro en este complicado día”.

En el emotivo mensaje ha incluido el icono de una abeja, que es el símbolo de la ciudad de Manchester y uno de sus emblemas. Muchos de los que apoyaron a las víctimas, incluida Ariana y parte de su equipo, se tatuaron esta abeja y símbolo de la ciudad británica para honrar a las víctimas.

Grande mencionó el ataque recientemente en una entrevista de TIME, aunque dijo que no quería hablar mucho sobre el tema “para no concederle tanto poder”. Según sus propias palabras, “es algo tan negativo, es absolutamente lo peor de la humanidad. Lo último que quiero es que a mis fans les ocurra algo así”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.